Dos melillenses del club de coches clásicos participarán en la carrera con un Porsche 924. El club de clásicos y deportivos Escudería Melilla participará este fin de semana en la 18 edición del rally Primeras nieves de Granada.
Recientemente su presidente, Ramón Bugallo, y su esposa, Carolina Soler, estuvieron en tierras andaluzas participando en la octava edición de la ruta Reale, donde se dieron cita los clásicos más exclusivos de España, con indumentaria de época.
En esta ocasión acuden en representación de Melilla, el vicepresidente del club Víctor López y el socio Francisco Sánchez, que participarán en el rally abordo de un Porsche 924 con matrícula de Melilla.
Este rally es un clásico de Sierra Nevada. Se trata de una prueba de regularidad, con tramos cronometrados, donde no basta con correr o ser el más rápido. La pericia al volante y el saber calcular la justa medida de las frenadas y aceleraciones son la llave del triunfo.
El tramo de este rally conocido como el del “charcón” es de los más apreciados por los espectadores por su dificultad, ya que en él pueden lucirse al volante los conductores.