Cats AM Team y Ciudad de Málaga se proclamaron este domingo campeones del Arena 1000 de Almería en la playa de El Palmeral de la localidad almeriense. De esta manera, se cerraron tres días de lujo en el arenal andaluz, con un gran ambiente en el mejor espectáculo del Balonmano Playa.
Una competición en la que estuvieron presentes dos equipos melillenses, como son los casos del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria en la categoría juvenil, y del Melilla Sport Capital Baplamel en categoría sénior.
La escuadra juvenil melillense llevó a cabo una primera fase perfecta en cuanto a juego y resultados, logrando la victoria en los dos encuentros que disputó, primero frente a la escuadra del Puleva BMP Urci Almería, al que derrotó por 0-2 (16-22 y 16-24), y posteriormente frente al conjunto del M5 Arena con idéntico resultado de 2-0 (26-14 y 23-22).
Tras pasar a los cuartos de final como campeón de grupo, le tocó enfrentarse al CBMP Ciudad de Málaga ‘A’, conjunto al que también le endosó un 2-0 (26-22 y 38-25).
El recorrido de los melillenses acababa en las semifinales donde perdía por 2-1 (33-26, 26-28 y 8-5) frente al BMP Maravillas Benalmádena.
En categoría sénior, el MSC Baplamel superaba la fase de grupos pasando como segundo clasificado, con dos victorias y una derrota, aunque en el cruce de los octavos de final perdía por 2-0 (28-18 y 29-24) frente a la escuadra del GRD Leça Spar, quedando de esta manera eliminado de este Arena 1000 Almería.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…