La escuadra de Alejandro Alcoba realizará hoy su última sesión antes del nuevo desplazamiento.
La plantilla del Club Melilla Baloncesto apenas ha tenido tiempo para celebrar el triunfo cosechado en la noche del miércoles ante el Unión Financiera Oviedo y ayer se ejercitaba en las instalaciones municipales del Javier Imbroda.
La LEB Oro no da tregua y este mismo sábado, el equipo juega una nueva jornada liguera. En esta ocasión visitando la cancha del CB Prat. Por tal motivo, el equipo realizaba en la matinal de ayer un entrenamiento regenerativo que se prolongó durante algo más de una hora y en el que participó la totalidad de jugadores de la plantilla azulina.
El equipo gozaba de descanso por la tarde y hoy por la mañana realizará la última y única sesión preparatoria de cara al partido que disputa mañana a las 18:15 horas en el Pavelló Joan Busquets.
Plan de viaje a El Prat
El Club Melilla Baloncesto juega mañana en el Pavelló Joan Busquets, una nueva jornada de la LEB Oro, ante el CB Prat. Para disputar este choque el equipo emprenderá viaje hasta El Prat de Llobregat hoy viernes al mediodía tras el entrenamiento.
La expedición melillense partirá a las 14:15 del mediodía desde el aeropuerto de Melilla hacía tierras catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 19:45 horas. Desde allí recorrerán los poco más de catorce kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castelldefels, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo, con vistas al choque.
En la matinal de mañana sábado, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet del escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 18.15 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
Las vuelta del equipo será en avión el domingo 4 de diciembre, estando prevista la llegada a nuestra ciudad sobre las 18:20 horas.