La Federación Melillense de Baloncesto ha puesto el broche a la temporada 2018-2019 con su tradicional entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de las competiciones locales, así como a todos los jugadores babybasket que han participado durante estos meses en las concentraciones de esta categoría, organizadas por la Territorial.
Las pistas del Pezzi acogieron en la tarde del pasado martes una verdadera fiesta del baloncesto: la entrega de trofeos de la temporada, que tuvo como protagonistas a todos los jugadores, entrenadores y clubes que han participado en las distintas competiciones FMB, haciendo posible que el baloncesto melillense crezca año tras año, y que estuvieron arropados en todo momento por unas gradas repletas de familiares, amigos y aficionados al mundo de la canasta.
El acto de entrega de trofeos contó con la asistencia de diversos representantes de todos los estamentos de la ciudad.
Además de los galardones a los equipos participantes la FMB quiso reconocer a dos jugadores con el premio ‘Mejor trayectoria 2018-19’. Un galardón que recayó en el apartado masculino en Pablo Barceló, del CD Enrique Soler, y en Marta Paniagua, del CD Ntra. Sra. del Buen Consejo, en el apartado femenino.