Por muchas advertencias, consejos o recomendaciones que se hagan cuando hablamos de Rebajas, siempre hay algún listo, por uno y otro lado, que intenta vender gato por liebre o sacar el mejor rédito a una compra realizada con anterioridad. En los pocos días que llevamos de Rebajas ya se han producido dos denuncias de consumidores, concretamente respecto a devoluciones.
Y ese parece ser el meollo de la cuestión, pues existe la picaresca, denunciada por los comerciantes, de que ciertos clientes acuden a descambiar un artículo, adquirido antes del 7 de enero, para de esta forma llevarse dos por uno.
Se insiste en que las Rebajas son sobre el precio y nunca sobre la calidad, aunque de éstas últimas no existen muchas denuncias en la Oficina del Consumidor.
Está claro que somos un país de pillos que trata de sacar tajada ante cualquier oportunidad, y al final siempre pagan justos por pecadores.
Está bien que se proteja al consumidor, siempre es el más indefenso, aunque en situaciones como ésta también hay que tener en cuenta al comerciante.
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…