Se acerca la hora del partido y el equipo azulino ultima la preparación del mismo en un ambiente de concentración en el que se masca la tensión debido a la importancia de los puntos en juego.
Los norteafricanos no pueden permitirse un nuevo traspié y menos en casa. Las jornadas pasan y el equipo sigue anclado en la zona peligrosa de la que cada vez costará más salir, así que no cabe otra que empezar a sumar de tres en tres para cambiar la dinámica negativa en la que se halla inmerso.
Los azulinos se medirán el domingo a un rival que llega crecido después de ganar al líder y encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder. La privilegiada posición que ocupan los sevillistas en la tabla no es producto de la casualidad, por lo que los de Fernando Currás no lo van a tener fácil para conseguir una victoria que se antoja vital de cara al devenir del equipo en la competición. Además de su propuesta futbolística, el conjunto hispalense se ha mostrado hasta el momento como uno de los más 'duros' del campeonato. Prueba de ello es la penúltima posición que ocupa en la clasificación del juego limpio con 37 puntos, cinco más que la UD Melilla y ocho menos que la Balompédica Linense, equipo más tarjeteado del Grupo.
La sesión de ayer estuvo centrada en un trabajo técnico táctico. Primero con una serie de posesiones y después, con un partido de fútbol a mitad de campo con tres porterías en el que el preparador azulino no paró de transmitir consignas. Además de con los obligados ejercicios de estiramientos, el entrenamiento acabó con la disputa de un partido a tres cuartas partes del rectángulo de juego, esta vez con dos porterías, en el que Currás introdujo algunos cambios en relación a la posición de los jugadores sobre el terreno de juego, con los que dejó entrever algunas de las variantes que baraja de cara al choque del domingo.
Una de las mejores noticias de la jornada fue comprobar como Richi está prácticamente recuperado para la causa. El zaguero completaba el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y acababa con buenas sensaciones. De este modo, el único integrante del plantel unionista que sigue al margen del grupo es Plata, quien todavía seguía a la espera de conocer los resultados de las pruebas que se le realizaron hace un par de días.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…