Enrique Soler: Vergara, Orrit (6), Luis García (12), De Blas (24), Curbelo, Gallardo (5), Prgomet (14), Fall (10), Jorda (9), Stumer y Cadiau (10)
Gijón: Lucas (9), Mendicote (26), Duch (11), Megwa, Rivas, Roker, Libroia (17), Greenaway (22), Escapa (6) y Esteban.
Árbitros: Mario Cayuela y Marcos Fuentes, teniendo una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados
Parciales: 24-25/23-19/26-16 y 21-31
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi.
El Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata suma otro gran triunfo al derrotar a la escuadra del Gijón por el resultado de 94-91.
Bonito primer cuarto el jugado por el Enrique Soler y Gijón y donde a pesar de que los visitantes estuvieron por delante en el electrónico, con pequeñas diferencias, cabe destacar que los melillenses en ningún momento estuvieron fuera del mismo. Con el paso de los minutos la igualdad fue la predominante lo que hizo que se llegara a la finalización del mismo con el resultado de 24-25.
En los primeros cinco minutos de este segundo periodo, el cuadro gijonés sacó a relucir su mejor versión para seguir arriba en el electrónico con un 32-37, teniendo que pedir tiempo muerto Javier Nieto que surtió los efectos deseados ya que los estudiantiles colocaron un parcial a su favor de 10-0 para darle la vuelta al electrónico. A pesar de este revés, los visitantes no le perdieron la cara a este enfrentamiento puesto que se llegó a la finalización de este periodo con el resultado de 47-44.
Los melillenses, tras la salida de los vestuarios pusieron su mejor versión sobre el parquet del pabellón García Pezzi y poco a poco pusieron tierra de por medio frente al cuadro de Gijón, ya que el parcial en este periodo fue de 26-16, lo que la ventaja de los melillenses a la finalización de este periodo fue de trece puntos a su favor.
En los últimos diez minutos, el conjunto visitante se metió en el partido gracias a su enorme acierto en el tiro, lo que hizo que se llegara a los últimos compases del choque con un empate a 91. A falta de ocho segundos para llegarse al final del partido apareció en escena Diego de Blas con un tiro de tres puntos que le dio la victoria a su equipo por un 94-91.