Enrique Soler B: Carter (10), Sánchez, Abderrahman, Pérez, Soto (3), Curbelo (12), Fernández (9), De la Cruz (2), Chazelas (25), Razbadauskas (5), Malave (2) y Gámez (2).
Costa de Almería: Rueda (22), Peña (2), Casini (9), Yebra (3), Molina (5), Strukov (6), Duch (9), González, Ramírez, Mendes (13) y Fall (16).
Árbitros: Dirigieron este encuentro los colegiados Daniel Cotta y Chayma Kasmi. No hubo eliminados.
Parciales: 19-20/17-25/15-22 y 19-18.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
Los dos equipos salieron con buenos minutos de ataque lo que se vio reflejado en el electrónico puesto que cuando se cumplió el minuto 5, registró un 13-12. A continuación un parcial de 4-0 para el Enrique Soler hizo que llegará la máxima ventaja de este primer periodo para los locales con un 17-15. Pero a partir de aquí los almerienses sacaron a relucir su mejor baloncesto para ponerse por delante en el marcador a la finalización de este primer periodo con un 19-20, que fue como terminó.
Los melillenses salieron enchufados en este segundo periodo y en los dos primeros minutos pusieron las cosas en su sitio con un 25-22. Pero a partir de este momento el cuadro local se atascó un poco en defensa lo que fue aprovechado por los almerienses para darle la vuelta al electrónico y poner con un 26-32, con un parcial a su favor de 1-10, en el minuto 15 de partido. Los almerienses supieron mantenerse con una cierta ventaja en el electrónico durante todo este periodo, llegándose a los once de ventaja con un 31-42 a falta de dos minutos para el descanso. Los melillenses intentaron maquillar este resultado antes de llegarse al descanso, pero finalmente no pudo ser y se llegó al final con un 36-45.
En el tercero de los periodos los melillenses siguieron sin encontrar una regularidad en su juego, sobre todo de ataque, lo que fue aprovechado por su rival para marcar un parcial a su favor de 15-22 y llegarse a la finalización del tercer periodo con el resultado de 51-67.
Los jugadores dirigidos por Ana Mónica Rodríguez afrontaron los últimos diez minutos con la única premisa de maquillar el resultado pero finalmente esta circunstancia no ocurrió puesto que finalmente se llegó al final de este partido con el resultado de 70-85.