La dirección deportiva del CAM Enrique Soler, conjunto de nuestra ciudad que militará durante la próxima temporada liguera en la Liga EBA, cerró en la jornada de ayer su nuevo proyecto deportivo de cara a afrontar con todas las garantías posibles la temporada 2019-2020, con el objetivo prioritario de luchar por una de las primeras plazas en cada una de las fases en las que se dividirá esta competición organizada por la Federación Española de Baloncesto.
Así de esta forma, se quedan como componentes de la primera plantilla local y que a buen seguro todos ellos tendrán minutos de enorme calidad en esta categoría nacional los bases Dani Terron,Luis García (vinculado Melilla Baloncesto), Alex Sánchez y Mario Gámez (junior)
Para la posición de escolta estarán Wasim el Otmani, Imo González, Josemi Olivares y Sergio Curbelo ( junior).
Los aleros de la escuadra estudiantil de cara a la próxima temporada serán Alex Navas( vinculado Melilla Baloncesto), Javier Ceballos (junior).
Los alapívots Alvaro Hurtado y Jamal Tarahoui tratarán de ser jugadores que marquen la diferencia en cada uno de los partidos que se disputará.
Mientras que para la zona interior los elegidos para este nuevo proyecto serán Edmond Koyanouba, Javi González y Fran González (junior).
El cuadro del CAM Enrique Soler cerró una nueva plantilla compuesta por muy buenos jugadores y que tratarán de hacer un buen año a pesar de la calidad que atesoran un buen número de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar puesto que muchos de ellos realizaron un enorme esfuerzo para cerrar equipos que luchen por el ascenso de categoría.
Una de las peculiaridades que tiene la nueva plantilla melillense es que, a diferencia de otros años, ninguno de sus componentes es americano siendo la apuesta del cuadro estudiantil totalmente diferente a la de otros años.
El Enrique Soler dará durante estos próximos días oficialidad a las muchas renovaciones que ha realizado con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de la cantera de nuestra ciudad y donde alguno de ellos tienen que dan un salto definitivo.
El único contratiempo que el primer entrenador del cuadro estudiantil tendrá es la negativa a jugar en la presente temporada de dos de los más importantes jugadores melillenses como son los casos de Miguel Muriana y Carlos Platero, puesto que han decidido por problemas personales no seguir en el mundo del baloncesto. Esta circunstancia hace que otros jugadores melillenses tengan que cubrir el vacío que dejan en la primera plantilla local.