Casi un mes después saltaban al parqué del Javier Imbroda Ciudad de Melilla las Guerreras para medirse a Sala Zaragoza. No se notó la falta de ritmo por parte de las locales que salieron sin miramientos a presionar la salida de balón aragonesa. Las mañas, por su parte, optaron por esperar a las Guerreras metidas en su campo y obligando a las azulinas a probar la portería de Suzan. Algún trallazo de Marcondes, y un disparo de Thais Amaral salieron rozando la portería aragonesa y, las locales, pidieron penalti en los primeros minutos por una posible mano de Martins.
Dos propuestas muy diferencias y cada una utilizando sus armas para tratar de abrir la lata, algo que no llegaría hasta el final de la primera mitad cuando Thais Amaral, tras recibir un gran pase de gol de Emilly, conseguía ver puerta y marcar el gol psicológico para las locales (1-1)
Con el 1 – 0 se cumplirían los primeros 20 minutos. La segunda comenzaría de forma muy diferente. A los pocos minutos de arrancar la segunda mitad, conseguían empatar as visitantes. Buena carrera de Andrade por banda derecha, balón atrás al segundo palo donde esperaba con la pierna cargada carmen para poner las tablas en el marcador (1-1). Hasta aquí la igualdad era máxima, a pesar de las diferentes propuestas de los entrenadores. Pero poco tardarían las Guerreras en enseñar su armadura y tomar el mando del encuentro.
Tras el gol visitante, dieron un paso el frente las melillenses de cara a puerta. Poco tardaría en llegar el segundo gol local, saque rápido de pillería de Emilly Marcondes en un saque de banda que encuentra sola en el segundo palo a Bia para empujar la pelota (2-1). Con el marcador en contra, se estiraba el equipo maño y las Guerreras empezaban a encontrar huecos en ña férrea defensa aragonesa. Robo en zona media de las azulinas, balón abierto a la derecha para la llegada de Fernanda que, con muchísima precisión y potencia, pone el balón al segundo palo para que una defensa rival se lo meta en propia puerta (3-1).
Tras este arreón melillense, llegaban minutos de tranquilidad para ambos equipo, Marcio daba tregua a sus jugadoras más utilizadas y Zaragoza, con la salida de Sara y Jenny buscaba nuevas alternativas en ataque para meterse en el partido. A falta de 7 minutos, Jesús Muñoz, ponía portera jugadora, una estrategia arriesgada que no desaprovecharon las Guerreras. Tras defender de forma magistral, roban las jugadoras azulinas, el balón le cae a Emilly que, viendo que Sala no tenía portera bajo palos, no se lo piensa y pone el balón en la escuadra desde su casa (4-1). Una más para la brasileña que, además de marcar un tanto, ha dado dos asistencias en este partido. A falta de 2 minutos, Sara conseguía blocar un disparo de Sala Zaragoza y, son pensárselo, con una puntería envidiable, colocaba el balón dentro de la portería visitante (5-1). Finalizando el choque con este resultado.