El MSC Melistar consiguió en un partido muy complicado los tres puntos en juego en la pista de juego del Jumilla FS por el resultado de 5-6. El partido comenzó de una forma local después de que cuando no se había cumplido el minuto 2, Wallace por parte melillense y Adri por murciana, pusieron el 1-1.
Pero el jugador local Salva, un minuto después, puso el 2-1. Las ocasiones llegaban en ambas porterías. El Melistar por mediación de Iván Fernández puso el 2-2 y Jaime terminó de darle la vuelta al marcador con el 2-3. Después de muchas ocasiones locales con Yiyo como protagonista con sus grandes intervenciones hizo, Nico Rolón puso el 2-4. En los mejores minutos melillense la suerte cambió de manera radical ya que los murcianos con más corazón que cabe lograron empatar el partido con los goles de Dani Carbonell, llegándose a la finalización de este primer periodo con el resultado de 4-4. En los primeros segundos de la segunda mitad, Ortiz aprovechó la primera llegada local para poner el 5-4.
Los dos equipos estuvieron totalmente volcados sobre la meta rival para sumar un buen número de goles. Nico Rolón vio la roja por lo que su equipo jugó en inferioridad durante dos minutos. El jugador del Melistar Iván empate a cinco, en una jugada trenzada de su equipo. En los últimos minutos del partido hizo mella en alguno de los jugadores del Jumilla.
A pesar de todo los dos equipos llegaban con mucho peligro a la meta rival aunque no se podían aprovechar ninguna de ellas. Con el empate a cinco se llegó a los últimos dos minutos con las espadas en todo lo alto. Pero en una jugada de estrategia desde el córner Iván puso el 5-6, a falta sesenta segundos. A pesar de todos los intentos locales con portero jugador el cuadro del Jumilla no puso conseguir el empate y finalmente se llegó al final con el resultado de 5-6 y tres puntos importantes para el conjunto de nuestra ciudad en esta liga.