Atlético Torcal: Valeria, Melissa Jaimes, Cristi, África, Alejandra, Andrea Passos, Susi Montalban, Thalita, Tete y Victoria Bella.
Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Silvina, Bia Souza, Yuria, Jhennif, Nega, Nerea Miralles, Jane Marques y Juliana.
Goles: 0-1. Min 6 Juliana 0-2 Min 10 Nega 1-2 Min 14 Susi Montalbán 1-3 Min 14 Ana Luiza 2-3 Min 16 África 2-4 Min 21 Bia Souza 2-5 Min 23 Amandinha 2-6 Min 26 Lydia 3-6 Min 33 Susi Montalbán 3-7 Min 34 Bia Souza 3-8 Min 35 Bia Souza
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Eugenio Quintero y Tiare Belén Valencia, teniendo una buena actuación en líneas generales. Vieron la tarjeta amarilla el técnico local Víctor Quintero y su jugadora África, mientras que por parte melillense la vieron Amandinha y Nega.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino que se disputó en el pabellón Guadaljaire de Málaga ante la presencia de un buen número de aficionados en sus gradas que vieron un bonito espectáculo de fútbol sala.
El conjunto de la Primera División femenina melillense del MCD Torreblanca sumó su novena victoria de manera consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala femenino después de derrotar al conjunto malagueño del Atlético Torcal por el claro resultado de 3-8 en un partido donde las melillenses mostraron una gran superioridad en todas las facetas del juego quedando el tanteador un poco corto después de observar las ocasiones que fueron neutralizadas por la portera local Valeria que fue una de las más destacadas de su equipo a pesar de encajar ocho goles en su contra.
Desde el pitido inicial se pudo ver a una escuadra melillense que salió totalmente volcada en busca de su gol con la aparición de sus primeras ocasiones de gol que no fueron acertadas. El electrónico no se movió hasta el minuto 6, después de una mano a mano aprovechado a la perfección por Juliana para poner el 0-1. Tan cuatro minutos después el cuadro del Torreblanca consiguió el 0-2, en esta ocasión, por mediación de Nega.
Unos pequeños minutos de cierto relajamiento del cuadro de nuestra ciudad fue aprovechado por las malagueñas para aminorar las distancias en el electrónico y ponerse con el 1-2 con el tanto materializado por Susi Montalbán, una de las mejores jugadoras del cuadro del Atlético Torcal durante todo este enfrentamiento. Pero después del saque del centro del campo, la brasileña Ana Luiza puso las cosas en su sitio para su equipo con el 1-3, con un golazo tras una gran jugada individual. Otro momento de duda en el primer tiempo propició que el cuadro local consiguiera poner el 2-3, con el tanto de África tras recoger el rechace de la portera Bia tras el lanzamiento de una falta de Alejandra.
En los últimos compases de este primer tiempo siguieron apareciendo las ocasiones de gol para los dos equipos pero el electrónico no se movería más ya que con el tanteador de 2-3 se llegó al descanso del partido.
Segunda mitad
Desde un primer momento el conjunto de nuestra ciudad salió tremendamente enchufado para romper el partido cuanto antes y no dar margen a la sorpresa al cuadro del Torcal. En el primer minuto de esta segunda mitad apareció en escena Bia Souza para colocar el 2-4. Tan solo dos minutos después de una enorme jugada enlazada por parte de todas las jugadoras de pista melillense, el esférico le llegó a Amandinha que en el segundo palo logró el 2-5.
El nivel de juego de ataque del conjunto dirigido por Morenín no bajó, en ningún momento, a pesar de las continuas rotaciones de sus jugadoras de pista. En el minuto 26 apareció Lydia para colocar, tras un gran disparo, el 2-6. A partir de este resultado, el nivel de intensidad en el juego bajó un poco, que no así, las oportunidades claras en ambas porterías pero sin poder ser aprovechadas por las jugadoras de ninguno de los dos equipos en liza.
El conjunto del Atlético Torcal , que en ningún momento, bajó los brazos a pesar de verse por detrás en el marcador con mucha desventaja aminoró las distancias en el minuto 33, por mediación de Susi Montalbán. Pero esta circunstancia envalentonó a las melillenses y Bia Souza se encargó de cerrar el partido con dos goles en los minutos 34 y 35 respectivamente. El encuentro llegó a su conclusión con el resultado final de 3-8.