El representante melillense en la Superliga Masculina del CV Melilla consiguió hacerse con los tres puntos en juego tras derrotar al equipo del Léleman Conqueridor por el claro resultado de 3-1, en un partido donde los locales fueron de menos a más durante el transcurso del mismo. El cuadro melillense comenzó frente a Valencia a las mil maravillas con un enorme juego tanto en el saque como en la recepción lo que hizo que se colocaran con un 8-4. El cuadro melillense siguió con su altísimo nivel de voleibol creciendo su ventaja ene le electrónico hasta ponerse con un 14-8.
En este momento el cuerpo técnico visitante cerró sus tiempos muertos para parar el vendaval de juego melillense lo que surtió los efectos deseados puesto que poco a poco, con la aparición de su bloqueo hizo que se colocaran con un 18-18. La igualdad se pudo mantener hasta el 22-22 puesto que en estos momentos aparecieron en escena los mejores jugadores del CV Melilla para poner las cosas en su sitio para hacerse con el triunfo en este parcial por un resultado de 25-23.
Segundo set
En este periodo el cuadro visitante salió con una marcha más que los melillenses sobre todo gracias a sus mejores minutos de voleibol durante todo el partido lo que hizo que se colocaran con un 12-18 a su favor. Pero a partir de este momento cambió radicalmente el guion del partido puesto que los melillenses con la aparición estelar del opuesto argentino Fede Martina hizo que se colocaran con un 22-22. Pero la mala suerte para el CV Melilla apareció en escena en los últimos puntos del set lo que fue aprovechado por los visitantes para hacerse acreedores al triunfo por el resultado de 25-27.
Tercer set
En este parcial el único equipo que estuvo en la pista de juego fue el CV Melilla que demostró un gran nivel en todas las facetas del juego poniéndose por delante con un 15-10, después de unos pequeños compases del mismo con igualdad. Con el paso de los puntos la ventaja fue en aumento para que el CV Melilla no viera peligrar su triunfo en este partido tan importante de cara a la clasificación de la Superliga Masculina de voleibol. Los melillenses consiguieran alzarse con el triunfo en este tercer parcial por el resultado de 25-18.
Cuarto set
Este set comenzó con el mismo guion del anterior puesto que los melillenses estaban dispuestos a terminar el partido por todo lo alto. Con el paso del mismo la ventaja de la escuadra del CV Melilla fue en aumento sin que el cuadro valenciano tuviera opciones reales de sorprender. Los melillenses ya se pusieron con un 12-8. Esta ventaja de cuatro puntos administrada a la perfección por el cuadro dirigido por Salim Abdelkader para hacerse con el triunfo por el resultado de 25-19.








