Tras el día de descanso de este pasado martes, todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvieron, este miércoles, a las sesiones de entrenamientos diarios en el campo federativo de La Espiguera para preparar el partido en el que este domingo donde los unionistas visitarán la Ciudad Deportiva del Granada C.F. para medirse al filial nazarí, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas. La sesión ha tenido la novedad de los recién llegados Endika Irigoyen y Momodou Cham, que han completado su primer entrenamiento con el equipo, además de la presencia del juvenil azulino Kemel.
El equipo ha realizado al principio ejercicios de activación física, después los clásicos rondos y ha acabado con un partido entre dos equipos y posteriormente ha realizado los típicos partidillos de los miércoles entre tres equipos. Los ganadores de hoy ha sido el equipo formado por Vargas, Jordan, Fran Núñez, Dosse, Baba Cissé y Kemel.
Los melillenses se encuentran con buenas sensaciones de cara a afrontar este próximo compromiso liguero e intentar sumar los tres puntos para olvidar cuanto antes la mala racha de resultados en los que estaban sumidos, antes del triunfo ante el CD Marchamalo de este domingo. A pesar de todo, el rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad no podrá las cosas nada fáciles a la escuadra dirigida por Manolo Herrero, ya que cuentan con futbolistas de mucha calidad, que se quieren ganar minutos en el equipo de la Primera División.
En cuanto a las novedades deportivas, después de la recuperación para este fin de semana de los futbolistas José Antonio Cissé después de cumplir su sanción federativa, el único de los componentes de la escuadra melillense que no podrá estar vestido de corto para este enfrentamiento liguera será Chabboura que sigue recuperándose de la operación en su brazo a la que fue sometido este pasada semana, en tierras malagueñas.