La UD Melilla se mide al CD Atlético Baleares, a partir de las 18:00 horas en Son Malferit – Palma de Mallorca-, para afrontar el partido de vuelta de la segunda ronda de eliminatorias del playoff de ascenso a la Liga 1,2,3.
Tras el empate a cero goles con el que finalizó el encuentro de ida disputado en el Municipal Álvarez Claro, la escuadra azulina encara la cita con el objetivo de ganar o al menos lograr una igualada con goles para seguir con paso firme en el camino hacia la Gloria.
Para ello ha venido trabando Luis Carrión con sus hombres, sobre todo en la manera de aprovechar las debilidades del cuadro balear. El técnico catalán confía en que el equipo sea fiel a la propuesta que ha llevado a cabo durante buena parte de la fase regular para controlar un partido en el que además del aspecto físico tendrá que echar mano de la calidad de sus hombres de ataque.
Ante la escuadra insular Carrión podrá disponer de toda la plantilla a excepción del lesionado Jordi Ortega, por lo que en principio apenas se esperan cambios en el once titular con respecto al de la ida.
Por su parte, Manix Mandiola, técnico del conjunto mallorquín, aseguró en la previa que su equipo está preparado para pasar a la siguiente ronda. “Queremos ser aspirantes a finalistas, no pudimos en la primera oportunidad, pero tenemos la segunda tras ganar la Liga. Venimos con un buen resultado y debemos poder ganar, al equipo lo veo capaz de dar su mejor versión”, manifestó en al previa al choque. El Melilla será fiel a su juego y nosotros también”, añadió el técnico de la escuadra del Atlético Baleares.
El técnico eibarrense recupera para la cita a Samuel, una vez superadas sus molestias en la espalda. Por lo que Kike López, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar, es la única baja de los isleños para este partido.
El rival de la UD Melilla ha sido el mejor local de los 80 equipos que compitieron en Segunda División B. La escuadra balear, sumó 50 puntos de los 57 que disputó en su feudo. solo dejó escapar 7 puntos de su campo en la fase regular, lo que indica a las claras el potencial del cuadro albiazul cuando ejerce de anfitrión El balance de los isleños como local en la fase regular fue de 16 victorias, 2 empates y una derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 32 goles a favor y 12 en contra.
Iván Campos Hernández, perteneciente al Comité Territorial Valenciano, será el encargado de dirigir la contienda entre isleños y norteafricanos.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…