El partido que este fin de semana enfrentará a la UD Melilla con el Cádiz a las 12h. en el Álvarez Claro estará cargado de alicientes. Primero, porque un encuentro ante el conjunto gaditano siempre garantiza espectáculo y segundo, porque en esta ocasión existe un trasfondo social y solidario. La UD Melilla ha llegado a un acuerdo con la Asociación española contra el cáncer en Melilla para que todo el dinero que se recaude en taquilla en el encuentro, vaya directo a las arcas de dicha Asociación.
Una iniciativa que contribuye al apoyo de diversas actividades que la asociación contra esta enfermedad desarrolla a lo largo del año en la ciudad de Melilla. Los precios para el partido son asequibles a cualquier bolsillo. Las entradas para Tribuna costarán tan sólo diez euros y para el resto del estadio cinco.
Tanto los seguidores del fútbol como aquellas personas que quieren aportar su granito de arena a este fin social, podrán adquirir la entrada en taquilla el mismo día del partido, o bien, comprarla por anticipado en los siguientes puntos de venta: Miguel Benítez (Paseo Marítimo), De la Oca (Puerto Noray) y en la Cafetería Mineral.
En el día de ayer, el consejero de Fomento, Deportes y Juventud, Miguel Marín, presentó esta iniciativa en el teatro Kursaal, en compañía del presidente de la Asociación española contra el cáncer en Melilla, Miguel Carmona, y el vicepresidente de la UD Melilla, Juan Pedreño.
Marín hizo público en dicha rueda de prensa que el Gobierno Regional y, concretamente, la consejería de deportes seguirán apoyando todo tipo de iniciativas solidarias. “Es importante que el deporte se solidarice y que apoye actividades de esta índole para recaudar fondos y financiar actividades en pro de la lucha contra el cáncer. Al mismo tiempo, el propio Miguel Marín mandó un mensaje para todos los melillenses. “Tanto los amantes del fútbol como los que no deberían solidarizarse con esta causa y poner su granito de arena para intentar recaudar el mayor número de dinero para la Asociación contra el cáncer”. “Quiero agradecer y felicitar a las dos entidades (la UD Melilla y la Asociación), que se han aliado por una buena causa”.
Habrá un sorteo en el descanso
Durante el descanso del encuentro que medirá al conjunto melillense y a el Cádiz, se hará un sorteo con diversos complementos de la Unión Deportiva Melilla. Todas las entradas irán numeradas y en los quince minutos de descanso se llevará a cabo el mencionado sorteo y, allí mismo, se llevará a cabo la entrega de estos obsequios con los que se pretende atraer a más gente al estadio y que, por lo tanto, se recaude más dinero para la Asociación contra el Cáncer en Melilla.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…