El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se prepara para un enfrentamiento difícil y atípico en tierras canarias cuando se enfrente al CV Guaguas en la séptima jornada de la Superliga masculina de voleibol. El partido está programado para el miércoles a las 19:00 horas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. El encuentro será dirigido por los árbitros María de las Olas Rodríguez Machín y Felipe Herminio Mendoza.
Este partido llega después de un aplazamiento debido al compromiso del equipo canario en la liga europea, lo que agrega un elemento adicional de incertidumbre al encuentro. Ambos equipos, CV Guaguas y CV Melilla, se encuentran actualmente igualados con 14 puntos, y el ganador consolidará su posición en el tercer escalón de la tabla clasificatoria.
En la actualidad, los de Camarero ocupan la tercera posición, con Melilla en cuarto lugar. Estamos ante uno de los partidos más bonitos que se pueden ver dentro de la Superliga Masculino de voleibol y los melillenses parten con la única premisa de jugar el buen voleibol de estas pasadas semanas para intentar sorprender a este equipo en su pista de juego. Las expectativas son inciertas, y ambos equipos solo han sufrido una derrota, precisamente ante el mismo rival, el Grupo Herce Soria.
Este partido en mitad de semana complica significativamente la competición para la plantilla melillense, que se verá enfrentando dos partidos por semana durante tres semanas consecutivas. En este periodo, se enfrentarán a Guaguas y el domingo a Unicaja Costa de Almería, seguido de partidos ligueros y europeos en semanas sucesivas. Este calendario exigente supone un desafío adicional para los pupilos de Salim Abdelkader, quienes deberán gestionar entrenamientos, viajes y partidos con un ritmo intenso.
Sin embargo, conscientes de la importancia de cada encuentro, los gladiadores no pueden permitirse relajarse y deberán asumir este nuevo ritmo si quieren mantenerse en la disputa por los primeros puestos de la clasificación, actualmente liderados por Unicaja Costa de Almería y Grupo Herce Soria. En cuanto a las novedades deportivas que puede presentar el cuadro de nuestra ciudad cabe destacar que el primer entrenador del CV Melilla no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su septeto de gala para dar una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad que seguirán este encuentros a través de las cámaras de la Real Federación Española de Voleibol.
Para los melillenses sería muy importante sumar estos tres puntos en juego ante el mejor equipo de la competición para asaltara la primera posición de la clasificación general de la Superliga Masculina sobre todo con los muchos partidos que tienen por delante en estas dos semanas.