Juan Vivas acudió ayer a la cumbre con Melilla acompañado por su consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez, y por su consejero de Fomento y Medio Ambiente, Guillermo Martínez. El presidente ceutí fue una vez más muy afectuoso en sus palabras hacia el Gobierno local, el presidente Imbroda y la ciudad de Melilla.
“En Melilla -dijo una vez más- los ceutíes nos sentimos como en casa y, además, encantados de ver lo bien que está nuestra casa”. Así, felicitó a Juan José Imbroda y a su Gobierno por la labor realizada en nuestra ciudad, de la que dijo que “ha dado un cambio muy notable”, al tiempo que alabó “el extraordinario Gobierno y presidente que tienen los melillenses”. “No lo digo -añadió- ni por retórica, ni vocación de quedar bien, ni tampoco por protocolo, sino porque es una realidad por la que en nombre de Ceuta y el resto de los españoles os damos las gracias”.
En su discurso, Vivas también reiteró que “Ceuta y Melilla constituyen una España singular, porque no hay ningún otro sitio donde el corazón de España palpite con más fuerza”. “Melillenses y ceutíes -prosiguió- compartimos el alma mediterránea, el fuero y los sentimientos, y entre ellos el de la profunda españolidad que se vive en las dos ciudades”.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…