Solano del Fuconsa Jáen manda en la tabla de goleadores con cinco dianas.
Con tan solo dos jornadas disputadas, los aficionados al fútbol sala han podido comprobar la tremenda igualdad de la Segunda División, donde milita el Melilla FS. La frase ‘no hay equipo pequeño’ deja de ser un posible tópico para convertirse en una absoluta realidad, la prueba, solo el Oxipharma Granada FS ha conseguido la victoria en los dos encuentros hasta ahora disputados. Como consecuencia, ‘la esencia del fútbol sala’, el gol, ha sido una constante en todos los encuentros. 123 dianas en 16 encuentros hacen de la actual temporada la más goleadora desde la campaña 2005/2006.
La actual categoría se ha destapado como prolífera en cuanto a goles. Los equipos de Segunda División han logrado materializar un total de 123 goles, cifra que solo es superada por los 128 marcados hasta la segunda jornada de la temporada 2005/2006 en el Grupo A y por los 125 en el Grupo C, ambos con 16 equipos.
Los encuentros han promediado 7,7 goles por partido, y se han conseguido diez más que la pasada temporada en la que se anotaron 113 goles en las dos primeras etapas de juego. Con respecto a los máximos goleadores, Solano del Fuconsa Jáen manda en la tabla con cinco dianas, mientras que Claudio del UMA Antequera; Carlos Alberto, del Oxipharma Granada FS; Dani Martín, del Burela Pescados Rubén; Ernesto, del Space Gasifred Ciutat dEivissa; Néstor, del Gáldar Gran Canaria y Salvi, de la Unión África Ceutí han anotado cuatro. El Melilla FS lleva seis goles a favor, dos de Rafita, dos de Juanillo, uno de Yusef y uno de Carlos Calvo.