El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala consiguió un punto en su desplazamiento a la pista de juego del Virgili Cádiz al terminar el encuentro con un 2-2. El gol melillense del empate llegó a falta de tan solo un segundo para la conclusión de este partido. Los merengues fueron firmes candidatos a sumar los tres puntos pero la mala suerte que están teniendo de cara a la portería rival hace que no se pueda conseguir unas importantes victorias de cara a la clasificación general de su grupo nacional.
El conjunto de nuestra ciudad comenzó a la perfección el partido controlando en todo momento el ritmo del choque y llegando con mucho peligro a la meta rival pero sin poder aprovechar ninguna de ellas. La Peña Real Madrid logró ponerse por delante en el electrónico durante el primer tiempo gracias al tanto de Mohamed. Pero casi sin tiempo para saborearlo llegaría el tanto del empate gaditano. Poco más ocurrió durante esta primera mitad llegándose a la finalización de este periodo con el resultado de 1-1. En el segundo tiempo, el juego se igualó un poco más puesto que ambos equipos sabían de la importancia que tenían los tres puntos en juego lo que hizo que arriesgaran más en su sistema defensivo.
El primero de los equipos que aprovechó a la perfección una de sus llegadas fue el Virgili para colocarse con el 2-1. A partir de este momento, el MSC Peña Real Madrid fue el auténtico dominador de todo el encuentro, incluso cuando puso portero jugador sobre la pista estrellando hasta en tres ocasiones sus disparos en el palo de la meta local. La justicia en el mundo del fútbol llegaría en el último segundo del partido, cuando Valentín aprovechó esta llegada para colocar el definitivo 2-2 en el electrónico.