Málaga City: De Jesús, Panadero, Arreola, Guyo, Cameron, Da Silva, Gutiérrez, Cike (Cuesta min 46), Tamarit, Vicente (Santos min 72) y Márquez.
Huracán Melilla: Franci, Walid, Karim, Mohamed, Javi Gámez, Bilal Hasha, Mustapha, Moha (Kamal min 38) (Amin min 46), Aomar (Bilal Amar min 89), Braim y Sidi (Bachiri min 46) (Adam min 77).
Árbitros: Dirigió el choque el colegiado de la Delegación de Jaén José Luis Casas Martínez, teniendo una buena actuación en líneas generales. No hubo ninguna tarjeta amarilla a lo largo de los noventa minutos.
Goles: 1-0. Min 2 Cameron; 1-1. Min 5 Braim de penalti.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo municipal Pepe Luis Bobadilla de la localidad malagueña de Nerja.
El conjunto del Huracán Melilla consiguió un resultado de 1-1 a domicilio, en el terreno de juego del Málaga City, punto positivo que no le vale a ninguno de los equipos en su lucha por salir de las posiciones de descenso de categoría en este grupo nacional.
El partido comenzó algo local con dos equipos que salieron totalmente volcados en sus respectivos ataques. Cuando se cumplió el minuto 2, el malagueño Cameron aprovechó la llegada de su equipo para colocar en 1-0 en el electrónico. Poco tiempo tuvo para el disfrute de los locales ya que cuando se cumplió el minuto 5, Braim desde el punto de penalti puso el empate en el electrónico. A pesar de las ocasiones que se vieron durante este primer tiempo el marcador no se movería más puesto que se llegó al descanso con el resultado consabido de 1-1.
En el segundo tiempo el partido se puso duro por la incertidumbre del resultado del mismo, con dos equipos que lucharon de manera importante por la suma de estos tres puntos. La puntería de los dos equipos no estuvo fina como se pudo observar ya que todas las llegadas fueron desaprovechadas. El buen posicionamiento defensivo del cuadro melillense rayó a una gran altura lo que hizo que a la finalización de los 90 minutos el marcador fuera de 1-1.