La escuadra del Melilla Sport Capital Melistar que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, cosecha una magnífica victoria que le vale para escalar posiciones dentro de la clasificación general, al derrotar en un partido muy completo al cuadro sevillano del Alcalá, por el resultado de 3-1, en un partido donde los melillenses no respiraron tranquilos hasta el último segundo que fue cuando el Melistar sumó este resultado, con el gol de Kiko.
Durante el primer periodo, el conjunto de nuestra ciudad controló a la perfección el ritmo de juego, a pesar de que los sevillanos en todas sus salidas de balón intentaron acercarse con mucho peligro a la meta local pero no tuvieron suerte de cara al marco contrario.
Por su parte, el cuadro dirigido por Rafita Hernández si que hizo los deberes en ataque puesto que sus jugadores sumaron dos goles, materializados por Kiko y Jorge Barroso que valieron para que este enfrenamiento liguero llegara al descanso con el resultado de 2-0.
En la segunda mitad, los visitantes adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias en electrónico debido a la importancia de los tres puntos en juego, lo que hizo, que se viera un vibrante encuentro con dos equipos que mostraron su mejor versión.
Ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador a su favor durante los primeros quince minutos de la segunda mitad. Los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Ciudad de Melilla tuvieron que esperar hasta el último minuto para ver un tanto y fue obra de los sevillanos para ponerse con el 2-1. Con toda la incertidumbre por ver el resultado final, uno de los jugadores más desequilibrantes del choque, Kiko a falta de un segundo para el final del choque logró poner el 3-1 en el marcador del pabellón Ciudad de Melilla.