Hicham Domínguez y Nabil Mohamed lograron la victoria en cadete masculino durante esta semana.
La Federación Melillense de Voleibol organizó este martes un torneo de vóley-playa para las categorías infantil masculina, infantil femenina, cadete masculina y cadete masculina.
En este evento se dieron cita las jóvenes promesas del panorama local y ha sido un rotundo éxito tanto en la organización como en el número de asistentes.
Con una participación superior a la esperada, el acontecimiento se desarrolló sin ningún percance durante los dos días de duración que ha tenido y ha resultado del agrado de todos los deportistas.
En la categoría Infantil masculina, el primer puesto resultó para el trío ‘Agua de Coco’, seguido por ‘Los Ganadores’ y cerrando la clasificación ‘Los Vengadores’.
Por parte de las féminas de la categoría, la primera posición ha sido para ‘Las Hafidi’, con ‘Las Playeras’ en segundo puesto y ‘Las Reinas de la playa’ en tercer escalón.
La categoría cadete masculina ha servido para preparar a las parejas que representarán a la Ciudad Autónoma en el campeonato de Voley-Playa por selecciones a celebrar en la provincia de Águilas (Murcia) durante el fin de semana del 26 al 28 de junio y en la que se ha podido comprobar el acierto de los seleccionadores de ambas categorías, ya que los tres representantes escogidos han ocupado la primera y segunda posición de sus respectivas competiciones.
Así, en la categoría masculina, coronando la clasificación, encontramos a la pareja compuesta por Hicham Domínguez y Nabil Mohamed y en la clasificación de plata a Ilias Safsafi y Yunes Mohamed, cerrando la tabla Zacarías Gutiérrez y Musa Ahmed.
En la clasificación femenina tenemos a Marina Rodríguez y Sheila, Selma y Sheima en segundo lugar e Imen con Mariem en tercer puesto.
Este torneo, además del que se celebró el pasado mes de minivoleyplaya, sirve para inaugurar la temporada de playa en la que se celebraran varios eventos comenzando con los ya habituales torneos de Ramadán.
Así mismo, la entidad melillense quiso felicitar a todos los melillenses por el comienzo de la festividad del Ramadán y desea que sea un mes de paz y prosperidad para todos.
Por otra parte, la Federación Melillense de Voleibol también aprovechó para comunicar, que debido a la adecuación que tiene prevista la Ciudad Autónoma respecto al Instituto municipal de Juventud y Deportes, tiene previsto su cambio de sede, que se trasladará al pabellón de deportes Javier Imbroda Ortíz a partir de este jueves.