El CD Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de balonmano viaja en la jornada de este sábado, a tierras madrileñas, donde se enfrentará al cuadro del BM Pinto a partir de las 12:45 horas con la única intención de intentar sumar algún resultado positivo después de la inesperada derrota en la primera jornada de liga en nuestra ciudad frente al cuadro del Balonmano Triana. Los jugadores dirigidos por Pablo Torres quieren olvidarse cuanto antes de este pequeño traspiés y tratar de subir su intensidad defensiva y acierto en el ataque para de esta forma tener opciones claras de sumar los dos puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
El cuadro melillense tan solo tendrá una baja para afrontar este primer viaje que será la de Edu Pavo que se resintió durante esta semana de unas dolencias físicas que le impedirá estar junto al resto de sus compañeros ya que no viajará. Todos los demás componentes de la primera plantilla del Virgen de la Victoria pondrán aportar unos buenos minutos de juego en este partido de competición perteneciente a la segunda jornada dentro del grupo D de la Primera División del balonmano español.
La escuadra de nuestra ciudad se enfrentará a un conjunto madrileño que viene de perder en la primera de las jornadas de competición en la pista de juego del Ciudad de Algeciras por el resultado de 34-28, por lo que, no le queda otro remedio que jugar un buen partido frente a los melillenses para sumar los dos puntos en juego y comenzar a levantar el vuelo lo antes posibles. Los melillenses han trabajado a la perfección durante toda esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a este partido a sabiendas de que no será nada fácil pero sobre todo trabajando los fallos que se tuvieron.