ta tierras madrileñas donde se medirá a la escuadra del Madrid Base Villaverde en partido correspondiente al grupo F de esta categoría estatal. Este choque se jugará en la matinal de este domingo, a partir de las 12:30 horas. Después de la magnífica puesta en escena de los melillenses en su primer partido con una holgada victoria ante el Pinto, los jugadores locales viajan con muy buenas vibraciones de cara a realizar un buen balonmano para traerse los dos puntos en juego para seguir colocados en la posición más alta de la clasificación general de su grupo nacional.
Por su parte, el conjunto madrileño del Villaverde quiere olvidar cuanto antes la dura derrota sufrida en el primero de los partidos de la liga, en la pista de juego del Ciudad de Algeciras, donde el choque finalizó con un 35-21, en un partido donde los madrileños no tuvieron ninguna opción de puntuar. La escuadra de nuestra ciudad se tiene que aprovechar del buen momento de juego que atraviesa para abrir el electrónico lo antes posible y de esta forma llegar a los últimos compases del partido con todo resuelto a su favor y no dar margen a que se de ninguna sorpresa en cuanto a la pérdida de puntos en juego.
En cuanto a la actualidad deportiva del Virgen de la Victoria cabe destacar que todos los componentes de la primera plantilla de este equipo no tendrán ningún tipo de problemas para estar metidos en la lista de convocados y aportar todo su equipo para intentar sumar algo positivo.
El único que no podrá estar será Luciano Flores que aún se encuentra en su país de origen a la espera de arreglar toda la documentación necesaria para desplazarse a tierras melillenses. Todo hace indicar que lo podrá realizar durante la próxima temporada liguera.
Los melillenses se encuentran en una temporada muy ilusionante después de observar la enorme calidad existente dentro de su primera plantilla después de observar el esfuerzo realizado por su dirección deportiva en los fichajes.