El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca sumó este pasado fin de semana tres puntos muy importantes para seguir muy cerca de las posiciones que dan derecho a jugar los playoffs por el título a la finalización de la presente temporada liguera.
El cuadro melillense tuvo más problemas de los previstos ante un correoso Rayo Majadahonda al cual derrotó por el resultado de 4-2, aunque también es cierto que en ningún momento los tres puntos corrieron ningún tipo de problemas para sumarse. Las melillenses están solamente a tres puntos de la cuarta plaza.
El conjunto dirigido por Morenín suma seis victorias y cuatro derrotas en los diez partidos que lleva disputadas hasta la actualidad. El cuadro local espera seguir durante estas próximas semanas con su racha de resultados positivos para intentar asaltar cuanto antes las plazas más altas de la clasificación general y todo pasa por no dejarse sorprender por los rivales que marchan en posiciones más bajas dentro de la tabla clasificatoria.
Próxima jornada
El cuadro melillense viajará este próximo fin de semana hasta tierras gallegas donde se enfrentará al Viajes Amarelle, en un enfrentamiento que se disputará a partir de las 19:30 horas y donde no se puede fallar si se quiere luchar por las posiciones más altas de la clasificación.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del cuadro melillense es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas para contar con la totalidad de sus efectivos ya que todas sus componentes se encuentran en plenitud de facultades físicas para estar vestidas de corto.
Lo más importante es que todas las sesiones de entrenamientos de esta semana se están cumpliendo a la perfección según todo lo planificado por cada uno de los componentes de su cuerpo técnico, comandado por Morenín.