El Torreblanca CF, escuadra melillense que esta temporada milita en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, afronta otro duro desplazamiento hasta tierras granadinas, para medirse a partir de las 18:00 horas a la escuadra del Monachil, uno de los equipos que estarán luchando, a buen seguro, por las posiciones más altas de la clasificación general al final de la presente temporada liguera.
El cuadro melillense tendrá las bajas seguras de las jugadoras Gema Las y Lucía Puyol y se desplazará junto a sus compañeras la argentina Daiana, a la cual se le realizará una prueba minutos antes del inicio del partido para ver si puede estar en condiciones de estar vestida de corto, aunque todo parece indicar que no llegará su recuperación a tiempo.
Todas las demás componentes de la escuadra melillense se encuentran en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva del fútbol sala.
La expedición que parte de nuestra ciudad, vía aérea, en la mañana de hoy estará conformada por las porteras Patri y Alba, mientras que como jugadoras de pista nos podemos encontrar a Lydia, Raquel, Daiana, Zulú, María Soto, Marcela, Soraia, Denise, Lubna y Nerea.
Sumar los tres puntos en esta pista granadina sería muy importante para colocarse en los primeros lugares de la clasificación. El cuadro del Monachil no cambió muchas de sus jugadoras que la temporada pasada realizaron un magnífico papel para terminar su competición en la tercera posición de la clasificación general de este grupo nacional.