Las campeonas mostraron una gran superioridad al llevarse el título por el resultado de 10-4.
El Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Femenino ha llegado a su conclusión con la celebración de la final, donde el Torreblanca CF se ha impuesto a la Peña Real Madrid por el resultado de 10-4, en un buen partido de las campeonas que mostraron un gran superioridad en todas las líneas del terreno de juego.
El partido comenzó con un asedio constante de las chicas de Rafa Torreblanca, pero se encontraron con una acertada portera peñista hasta que en el minuto 9, Vero inaugurara el marcador con un tiro cruzado (1-0) y faltando segundos para el final del primer tiempo, Lorena subió el 2-0.
Ese tanto hizo mucho daño a las jugadoras de Ismael Dris, que sucumbieron en el segundo período, encajando cinco tantos, dos de Gema, y uno de Vero, Lorena y Lydia, que significaron el 7-0.
En el tercer tiempo, la Peña Real Madrid mostró una mejor cara y consiguió abrir su casillero de goles, con los tantos de Nerea y Silvia (7-2). El Torreblanca CF no bajo la guardia y pronto respondieron Gema y Lorena para poner el 9-2. En los últimos instantes del choque, Nerea y Yasmin marcaron para la Peña (9-4) y Gema hizo el definitivo 10-4 a falta de poco más de un minuto, por lo que el título fue a parar a las manos del Torreblanca CF. Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos, donde Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del mismo al equipo subcampeón, la Peña Real Madrid, y Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, hizo lo propio con el campeón, el Torreblanca CF.
Con la disputa de esta final femenina, tan sólo nos queda por conocer a los campeones de las categorías juvenil y sénior masculino, que el próximo lunes disputan las semifinales, estando previstas las finales para la tarde del jueves.