Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Jane Marques, Bia Souza, Yuria, Jhennif, Nerea Miralles, Silvina, Nega y Juliana Brito.
Futsi: Marta Balbuena, Irene Córdoba, Maria Sanz, Laura Córdoba, María Ángeles, Raquel Gadea, Letinha, Ari, María Moreno, Ana Luján, Patri Blázquez.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Jairo Leiva y David Pizarro, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a las locales Amandinha y Nega y por parte visitante a María Ángeles y Laura Córdoba.
Goles: 0-1 Min 2 Irene Córdoba; 1-1 Min 5 Bia Souza; 2-1 Min 20 Jane Marques; 3-1 Min 35 Bia Souza; 4-1 Min 26 Bia da Silva y 5-1 Min 40 Bia Souza.
Incidencias: Pabellón Javier Imbroda.
El conjunto del MCD Torreblanca se proclamó campeón de invierno después de derrotar con claridad al Futsi Navalcarnero por el resultado de 5-1. Partido de altísimo nivel fue el que se pudo ver entre melillenses y madrileñas por terminar este 2024 como campeón de invierno. El primero de los equipos en ponerse por delante en electrónico fue el cuadro madrileño después de un gran pase de Anita Lujan habilitase a Irene Córdoba para con un gran finalización poner el 0-1 en el electrónico.
Las melillenses no tardaron en poner la igualada en el partido después de gran gol de Bia cuando se cumplió el minuto cinco del partido. La escuadra de nuestra ciudad llevó el dominio del ritmo de juego con un auténtico bombardeo sobre la meta defendida por Marta Balbuena que tuvo una gran actuación en todas ellas. La más clara la tuvo la brasileña Nega cuando estrelló su disparo en el larguero después de un gran cabezazo. La justicia del fútbol sala llegó a falta de treinta segundos para llegarse a la finalización del primer tiempo, cuando una de las jugadoras más en forma del Torreblanca, Jane Marques desde el punto de doble penalti puso el 2-1 en el marcador del pabellón Javier Imbroda.
Las madrileñas del Futsi salieron con una presión defensiva alta lo que hizo que dificultara la salida del balón de las melillenses para intentar conseguir el gol del empate en el marcador del pabellón de nuestra ciudad. Con el paso de los minutos la intensidad en el juego subió muchos enteros con una gran nivel físico en cada uno de los balones divididos con total incertidumbre con el resultado.
Durante esta segunda mitad las defensas estuvieron mucho más acertadas que los ataques viéndose pocas ocasiones claras de gol. Juliana tras una jugada individual en el minuto 28 tuvo el tercer gol de su equipo pero Balbuena la neutralizó con una gran parada. El partido estaba totalmente abierto con los dos equipos saliendo en rápidos ataques tratando de sorprender a su rival.
La escuadra de nuestra ciudad rompió el choque a su favor en los últimos seis minutos de partido cuando Bia Souza, después de un tiro por debajo de las piernas de Balbuena, puso el 3-1. A partir de este momento el cuadro madrileño puso portero jugador sobre la pista de juego pero la defensa del cuadro del Torreblanca rayó a una gran altura tapando todos los huevos posibles.
La portera local Bia da Silva se sumó a la fiesta goleadora con el 4-1 desde su propia área. Aquí no quedó la alegría para el conjunto melillense puesto que falta de tres segundos para el final del encuentro, Bia Souza, consiguió su tercer gol, para poner el definitivo 5-1 en el electrónico.