Todas las componentes de la primera plantilla del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, se encuentran de vacaciones navideñas hasta el próximo 4 de enero que es cuando todas ellas están citadas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz para reanudar el trabajo diario de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
El conjunto dirigido por Morenín no se vestirá de corto hasta el 13 de enero, donde se tendrá que desplazarse hasta tierras madrileñas, para vérselas ante el Leganés Féminas, en un partido donde se tiene mucho que perder y nada que ganar, ya que su rival no ha conocido la victoria en esta primera vuelta de la competición liguera tras haber sumado tan solo un punto.
Las melillenses no se pueden fiar de la clasificación por lo que se tendrá que salir desde el pitido inicial con una enorme mentalidad ganadora para no verse sorprendidas por las madrileñas. La escuadra local ya ha asaltado las posiciones por la lucha por el título después de una gran racha de resultados deportivos durante las últimas jornadas liguera.
El buen momento que están atravesando cada una de las jugadoras se está poniendo de manifiesto en la faceta goleadora puesto que los tantos materializados por el Torreblanca están tremendamente repartidos entre todas las componentes de su primera plantilla.
En el primer tramo de la segunda vuelta de la competición liguera se tiene que medir ante los equipos que marchan clasificados en las primeras posiciones de la tabla clasificatorias, pero todos estos enfrentamientos se disputarán sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz y donde se espera sumar los tres puntos.