El máximo representante del fútbol sala femenino melillense a nivel nacional, el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca sumó este pasado fin de semana su cuarto triunfo de manera consecutiva lo que le hace asaltar las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
Las melillenses realizaron un partido muy bueno a nivel defensivo dejando a su portería a cero ante uno de los grandes equipos de la categoría, el Castro, al cual derrotó por el resultado de 1-0, en un partido donde se fallaron numerosas ocasiones claras para sumar más goles en este nuevo enfrentamiento liguero.
El conjunto dirigido por Morenín, a pesar de los problemas de lesiones que tienen alguna de sus jugadoras, como son los casos de Anna Shulha y la goleadora Bia se está sobreponiendo a todos estos problemas para sumar importantes victorias de cara a luchar por el título a la finalización de la presente temporada liguera.
Las jugadoras de la escuadra local ya se encuentran centradas en el gran partido que tendrán que afrontar este próximo sábado donde tendrán que rendir visita a la pista de juego del cuadro gallego del Burela, en un choque que comenzará a partir de las 18:45 horas y donde se tendrá que mostrar la mejor versión para tener opciones muy claras de sumar algo positivo en la pista de juego del máximo favorito para sumar todos los títulos en juego de la presente temporada liguera.
La escuadra del Torreblanca tiene suficiente calidad dentro de su primera plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, de ahí, que estemos ante el partido estrella de esta jornada en la Primera División del fútbol sala femenino a nivel nacional. El Torreblanca está atravesando por uno de sus mejores momentos de la temporada, a pesar del inicio dubitativo con la suma de dos derrotas en las primeras jornadas de competición.