El Torreblanca Melilla cayó ayer derrotado en el Lázaro Fernández ante el C.D. Loja por 0-4, en un encuentro que quedó sentenciado en la primera mitad, a la que se llegó con ventaja granadina de 0-4, resultado que, a la postre, sería definitivo.
El cuadro de José Antonio Revuelta no pudo hacer nada ante la superioridad lojeña, dejando notar en demasía el aspecto físico de algunas de sus jugadoras, que no jugaron al cien por cien de su capacidad, debido a las diversas molestias que arrastran desde hace varias jornadas, haciendo un gran esfuerzo por estar presentes en el encuentro.
El partido quedó sentenciado prácticamente en tres minutos, cuando las visitantes se colocaron con un claro 0-3.
El Loja se adelantó en el minuto 4’, cuando Nerea se aprovechó de un rechace de Patri para batirla por bajo y hacer el 0-1.
Un minuto más tarde, Fati resolvió, con un potente lanzamiento, una contra de la escuadra nazarí.
Las melillenses acusaron estos dos goles en prácticamente en un minuto, circunstancia que aprovecharon las granadinas para, en el 7’, lograr el 0-3, en una jugada en la que Cristi tan sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red, luego de recibir un gran pase de Ale.
En el 9’, el Torreblanca Melilla pudo acortar diferencias, cuando los colegiados señalaron con penalti unas claras manos de una defensora visitante, pero el lanzamiento de Lydia lo adivinó Marisol, que rechazó el balón.
El dominio del Loja era evidente, ante un Torreblanca que intentó salir a la contra, pero que no pudo.
Las andaluzas volvieron a obtener fruto de ese dominio en el 18’, en un pase de Fati sobre Elvira, quien solo tuvo que empujar el balón para hacer el 0-4 con el que se llegaría al descanso, no sin antes, en el 19’, estrellar esta misma jugadora el esférico en el larguero.
En la segunda mitad, las granadinas continuaron dominando el juego, con un conjunto melillense que se defendió bien en defensa, tratando de salir a la contra. En el 22’, Nerea estrelló el balón en el poste, mientras que Zevi dispuso, ene l 33’, de la mejor ocasión local, pero su lanzamiento lo sacó con apuros María. A tres minutos para el final, Fati estrelló el balón en el poste, mientras que el lanzamiento de Souza, en el 39’, se marchó rozando el palo derecho de la portería granadina.
No hubo tiempo para más, llegándose al final del encuentro con el triunfo del C.D. Loja por 0-4.