Mora: Tania, Candela, Vera, Zapatero, Silvia Martín, Aime, Laura mOreno, Alejandra y Tula.
Torreblanca B: Patri, Miriam, Mariana, Roberta, Sofiia, Nara, Ibuki, Lara y Sara Ruiz.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Aarón Terrón y Yunas Douhai, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el partido. No hubieron tarjetas amarillas durante todo el encuentro.
Goles: 0-1 Min 27 Mariana; 0-2 Min 28 Nara y 0-3 Min 29 Roberta.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala femenino que se disputó en el pabellón municipal de Mora (Toledo)
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional consiguió, otra importantísima victoria, a domicilio al derrotar al Mora FS por el claro resultado de 0-3, a pesar de las importantes bajas con las que afrontaba este nuevo compromiso de liga.
El partido fue muy lento durante toda la primera mitad, con ambos equipos esperando atrás para salir a la transición. En la primera parte, el conjunto melillense tuvo varias ocasiones muy claras que no se supieron materializar por parte de sus jugadoras, mientras que el cuadro toledano del Mora también generó un par de oportunidades, pero Patri estuvo brillante con sus intervenciones. Las melillenses sabían a la perfección que quien marcara primero tendría muchas posibilidades de ganar.
Con el inicial resultado de 0-0 se llegó al descanso de este encuentro. En la segunda parte, la jugadora colombiana Mariana abrió el marcador con un gol de falta, lo que obligó al Mora a arriesgar. El Torreblanca aprovechó esa situación y, en una jugada por banda de Roberta, Nara estuvo atenta para empujar el balón en la línea de gol y poner el 0-2. Poco después, Roberta selló el 0-3 con un gol bien trabajado por parte de todo el equipo de nuestra ciudad que volvió a rayar a una gran altura en todas las facetas fundamentales del juego.
En los últimos 10 minutos, el equipo defendió con solvencia el juego de portero-jugador del Mora. El partido llegó a su finalización con el resultado de 0-3, con las jugadoras de Melilla desempeñando muy bien su rol y las foráneas manteniendo un gran nivel. El primer entrenador Andrés Castillo quiso agradecer Bia Delise y al abuelito Jaime por ser un gran cuerpo técnico. Su trabajo ha sido fundamental para este resultado.