Este fin de semana y organizado por la Delegación Territorial Melillense y patrocinado por el Club Ánfora de Tiro con Arco, se celebró la tirada del Día de Melilla, con una buena participación de arqueros de nuestra ciudad en cada una de las categorías que entraron en liza.
Esta competición fue puntuable para la liga autonómica en el solar anexo al Parque de Bomberos en el barrio del tesorillo. Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de Sala con arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, las categorías inferiores la efectuaron a las distancia de 12 metros.
En la categoría de benjamines la primera posición correspondió a Domingo Ortega con 143 puntos; en alevín, Helena Donaire con 104 fue la vencedora; en la categoría júnior, Joseph Bensusan, uno de los fijos en las primeras posiciones de cada una de las competiciones que se disputan logró la primera posición; en infantil, la primera clasificada fue Irene Pérez; en cadete, Miguel Donaire con 178 puntos logró la primera plaza; en sénior Andrés Moreno con 124 logró la primera posición y por último, Agustín Moreno en veterano, Agustín Pérez, con 55 puntos.
Cabe destacar que pocas fueron las sorpresas que se dieron en cada una de las modalidades que entraron en liza, ya que los favoritos consiguieron las primeras posiciones sin dejarse sorprender.