Ikersa Almería: Hernández (4), Beltrán, Carmen Martín (2), Lucila (2), Llamosas, Pastor, Fernández, Mendy, María Hernández (4), Laura Quinta (1), Lucía López (7), Cristina López, Ambar Alfonsina, Andrea Pérez (3), María Úbeda, Paula Miras (1) y Mérida (1).
Maravilla: Elisabeth, Chaera (4), Siham (2), Sara Abdelkader, Tindaya, Susi, Salima (7), Salma Said (1), Stephanie (5), Dina (1), Samira (1) y Lucía Cardozo.
Parciales: Primera parte: 1-1/2-4/5-6/6-6/9-7 y 10-8. Segunda parte: 12-11/15-13/16-13/20-15/24-19 y 25-21.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados David Contreras y Jorge Mínguez, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento liguero.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de competición liguera dentro del grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional que se disputó en el pabellón de la Juventud de la capital almeriense que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver este choque en directo.
El conjunto del T Maravilla no pudo sumar nada positivo en su desplazamiento a tierras andaluzas después de caer por el resultado de 25-21 frente al Ikersa Almeria, en un partido donde las melillenses fueron de más a menos durante el mismo. La falta de acierto delante de la portería rival fue clave para que no se pudieran traer ningún punto hasta tierras melillenses en esta jornada de competición dentro de la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional.
Las melillenses comenzaron a la perfección el choque puesto que cuando se cumplió el minuto diez del mismo se colocaron con un 2-4. No fue hasta el minuto 20, cuando el conjunto almeriense logró empatar este choque debido al buen planteamiento defensivo del conjunto dirigido por el técnico melillense Faisal Salmi.
Todo fue muy igualado en los últimos compases de este primer tiempo, pero unos pequeños despistes defensivos hicieron que las locales se marcharan al descanso con el resultado a su favor de 10-8.
En la segunda mitad, con el paso de los minutos el acierto del Ikersa Almería en sus ataques unidos a las pérdidas de balón del cuadro del T Maravilla fueron clave para que, poco a poco, las locales se pudieran escapar con una pequeña ventaja en el electrónico con un 16-13 a falta de quince minutos para llegarse a la finalización de este igualado choque. El conjunto del Ikersa estuvo mucho más acertado en los últimos compases del partido como así se puso de manifiesto en el tanteador lo que hizo que se llegará con una ventaja de cinco goles a su favor. A pesar de todos los intentos de las melillenses por maquillar el resultado final finalmente se llegó a la finalización del partico con un tanteador de 25-21 para las almerienses.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá que esperar a una nueva jornada de competición para intentar sumar un triunfo que le haga seguir con su escalada de posiciones de estas últimas jornadas.