El conjunto del BM T Maravilla de la División de Honor Plata femenina se enfrentará a partir de las 20:15 horas ante el cuadro del UCAM BM Murcia en un choque donde ambos equipos saldrán desde el pitido inicial con todas sus armas para hacerse acreedores de los dos puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
El cuadro comandando por Faisal Salmi se presenta a este choque después de caer derrotado en el partido aplazado ante el BM Mijas en un choque donde durante muchos minutos fueron por delante en el electrónico, por lo que, se quieren quitar este mal sabor de boca con una nueva victoria ante todos sus aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández.
El representante melillense tendrá que mostrar su mejor versión en un partido que se presenta como complicado si observamos el buen momento que vive el cuadro visitante que marcha colocado en la plaza clasificatoria, por la décima del conjunto de nuestra ciudad. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar una importante baja como es la de la melillense Salma, a la cual, en el partido ante el cuadro malagueño tuvo una lesión en el hombro.
El conjunto melillense espera realizar un partido muy importante ante un equipo que llega a Melilla con todas sus jugadoras en plenas condiciones posibles por lo que el espectáculo está totalmente garantizado y el que tenga más suerte en los momentos puntuales de este enfrentamiento será el que se lleve los dos puntos en juego. La cortedad en la plantilla del T Maravilla le puede pasar factura con el paso de los minutos pero todos los componentes del cuerpo técnico local tienen la plena confianza de que todas sus jugadoras darán el cien por cien en cada una de sus jugadas para que el partido se pueda quedar en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.