El Sporting Constitución pagó los platos rotos tras la abultada goleada encajada en Lucena con la pérdida de la décima plaza, que ahora ostenta el Stilo Textil Villa del Río, que aplastó a domicilio al Victoria Kent con un inapelable 1 a 6.
El conjunto melillense se coloca así a un punto de los cordobeses, aunque con un partido menos que ellos.
A cinco del descenso
Los de Raul Cuenca, pese a todo, siguen a cinco puntos de los puestos de descenso. En esa duodécima plaza sigue el Bujalance Caldererías Manzano, que perdió en casa por 3 a 6 contra la U.D. Coineña.
El próximo partido de los melillenses será contra el Peligros FS, que actualmente ocupa la sexta posición de la tabla, en lo que se prevé un encuentro complicado ante un equipo bastante compacto. De hecho, los granadinos vienen de dar un repaso en casa a la AD Malpartida por un humillante 10 a 1.
El Atlético Mengíbar, líder de la categoría, descansó esta jornada, lo que aprovechó la U.A. Ceutí para acercarse a nueve puntos de ellos. Aún así se presupone esta distancia insalvable para sus rivales, pues a algunos equipos tan sólo le quedan seis partidos por disputarse.
Por la parte de abajo, ninguno de los perseguidores del Sporting, ni Bujalance ni el Isleño, lograron puntuar. Para esta jornada próxima, además, le tocará descansar al equipo colista de la competición, que ya tiene bastante asumido el posible descenso de categoría.