Los melillenses se quedaron a tan sólo una victoria de la fase de ascenso.
Finalmente no pudo ser y el conjunto del CAM Enrique Soler se quedó con las miel en los labios de disputar la presente temporada la fase de ascenso de categoría como ya ocurriera la temporada pasada. Uno de los pocos lastres que ha tenido el conjunto de nuestra ciudad durante la presente temporada ha sido los pequeños fallos que se tuvieron en los últimos partidos disputados en el pabellón Guillermo García Pezzi puesto que las derrotas ante Novaschool, Bball Córdoba y la última que fue este pasado fin de semana ante el Deportivo Coín han sido claves para no clasificarse.
Los melillenses han ocupado al final de la presente temporada liguera la quinta posición de la clasificación, a una sola victoria de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría, lo que demuestra ciudad la tremenda igualdad que ha existido en la presente temporada liguera en el grupo D de la Liga EBA.
Independientemente de la clasificación o no, hay que destacar el magnífico año que han realizado cada uno de los jugadores que dirige Javier Nieto dando un bonito espectáculo anotador tanto en los partidos que ha disputado como local y como visitante.
Ahora toca descansar y sobre todo reflexionar sobre todo lo acontecido esta temporada para centrarse en lo que será el próximo proyecto deportiva de este conjunto en esta categoría nacional, puesto que hay que destacar que las ofertas de clubes de superior categoría no le faltarán a alguno de los jugadores de este equipo, después de observar los números con los que concluyeron este año.