El CF Rusadir se mide al Sevilla FC, a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para afrontar el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
La escuadra estudiantil acude a la cita muy mermada de efectivos, ya que a las bajas de Selim, Yasin, Ayoub, Hamete y Adam por lesión se suma la de Bilel por sanción. Mientras que en el apartado de altas Hakim Mohamed recupera para la causa al central Chele, tras varias semanas en el dique seco. Por lo que de cara al encuentro de este mediodía Hakim Mohamed ha tenido que hacer encajes de bolillos para completar una convocatoria que está formada por 10 jugadores con fichas de División de Honor, 4 con fichas de juvenil local y 3 con fichas del cadete.
La expedición rojinegra, que partió anoche de nuestra ciudad vía marítima, tiene previsto pernoctar hoy en Málaga y regresar en el primer vuelo de mañana que une a la capital costasoleña con nuestra ciudad.
En relación al rival Hakim valoró que “jugamos contra el Sevilla, el líder de la competición. Un equipo que juega con mucha intensidad y que despliega un juego muy combinativo. Buscan superioridad en las bandas y en base a ello hemos trabajado para intentar plantear un partido en el que seamos capaces contrarrestar sus virtudes y aprovechar algunos de sus defectos”, manifestó en la previa a El Faro.
El Sevilla FC, que todavía no conoce la derrota, lidera la clasificación del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil con 61 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 18 victorias y 7 empates en los 25 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador del cuadro hispalense es de 64 goles a favor y 18 en contra.
Como anfitrión es el tercer mejor equipo del campeonato. Ha ganado 10 partidos de las 12 que ha jugado ante su afición y empatado los otros dos, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 12 en contra.
Los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol, en líneas generales, para tener alguna opción de competir ante alguno de los mejores jugadores de España, pero el Rusadir sabe sobreponerse a la perfección a todas las adversidades y los futbolistas que salten al terreno de juego lo darán todo para intentar puntuar.