El conjunto del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol que enfrentó al cuadro del Córdoba CF y el Melilla Ciudad del Deporte Rusadir se tuvo que suspender en el minuto 82 cuando el marcador de este choque registraba un 3-1 para el cuadro andaluz debido a que tres expulsiones y dos lesiones hizo que los melillenses se quedaran solamente con seis puntos en el terreno de juego.
El colegiado de este enfrentamiento, Juan José Huertas Marques aseguró en el acta oficial del partido que “se produce la suspensión del partido en el minuto 82 después de agotar todos los medios a mi alcance y tras unos seis minutos con el juego detenido debido a que el cuadro visitante, el Rusadir CF, se encuentra con un número inferior al permitido por el reglamento de la competición, en concreto con un total de seis jugadores, debido a que tras encontrarse con ocho jugadores por las expulsiones de Navil, Danill y Mohamed por los motivos referidos en el anterior apartado del acta y la lesión de dos de sus jugadores. En el momento de la suspensión el resultado era de 3-1.
El juego debía reanudarse mediante saque de esquina en la zona de banda de banquillos a favor del Córdoba, el cual atacaba hacia la meta situada más cerca a los banquillos. El tiempo estimado de descuento en este momento del encuentro sería de unos 11 minutos más los ocho minutos del tiempo reglamentario que debía disputarse”.Debido a esta circunstancia se tuvo que dar por finalizado antes de tiempo este enfrentamiento correspondiente al grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol que se disputó en la jornada de este sábado en el terreno de juego del cuadro del Córdoba CF. Los melillenses esperarán la decisión del comité de la Real Federación Española de Fútbol para conocer el resultado final.