Albolote: Antonio, Rodrigo, Parra, Rodríguez, Darío, Valderas, Martín, Ramos, Balboa, Ramírez, Almagro y Valladares.
CF Rusadir: Unai, Edrim, Moha, Darian, Juanjo, Ilies, Adri, Pablo, Anwar, Aimen, Mimon y Ali.
Goles: 0-1 Min 1 Darian; 0-2 Min 4 Darío en pp; 0-3 Min 6 Edrim; 1-3 Min 11 Balboa; 2-3 Min 17 Rodrigo y 3-3 Min 29 Valladares.
Árbitros: Dirigieron el choque los colegiados Pedro Contreras y Moises Musa. Amarillas a los locales Darío y Balboa y por parte melillense Pablo.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón de la localidad granadina de Albolote.
El conjunto del Rusadir de la División de Honor Juvenil de fútbol sala perdió una clara ocasión de sumar los tres puntos en juego después de no pasar del empate a tres en la pista de juego del Albolote FS. Los melillenses perdieron un resultado a su favor de 0-3 durante el primer tiempo.
El cuadro de nuestra ciudad comenzó a la perfección este encuentro con un enorme acierto en cada uno de sus acercamientos a la meta granadino y cuando se cumplió el minuto 6 del choque ya vencía por el resultado de 0-3, con los tantos de Darian, Darío en pp y Edrim respectivamente. La intensidad en cada una de las jugadas de este choque fue máximo y en el minuto 11 llegaría el 1-3 en el electrónico gracias al gol de Balboa.
Tres minutos antes de llegarse a la finalización de la primera mitad, el conjunto granadino de Albolote aprovechó otra de sus llegadas para poner el 2-3 con el tanto de Rodrigo. Con este resultado se llegaría a la finalización de la primera mitad.
En la segunda parte el juego de ambos contendientes estuvo mucho más igualado con llegadas peligrosas a cada una de las porterías pero sin que el acierto de la primera mitad apareciera en escena. El único gol que se pudo ver llegaría por parte del cuadro local en el minuto 29 por mediación de Valladares que colocó el definitivo 3-3 en el marcador del pabellón granadino.