El conjunto del CF Rusadir que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de fútbol afronta un nuevo compromiso como equipo local, en esta ocasión, se enfrentará al cuadro malagueño del Tiro de Pichón, en un partido que se jugará a partir de las 11:30 horas sobre el césped del campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses que están teniendo un gran comienzo liguero en su grupo nacional esperan sumar los tres puntos en juego para seguir colocados en las posiciones tranquilas de la clasificación general.
El conjunto dirigido por Nacho Aznar no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza a un once inicial de total garantías debido a que no tiene a ningún de sus mejores jugadores lesionados y todos ellos tienen unas enormes ganas de que llegue el horario de este nuevo enfrentamiento para poner en liza todo lo entrenado durante esta semana y de esta forma acercarse a pasos agigantados al triunfo.
Los melillenses marchan colocados en la undécima posición de la clasificación mientras que su rival está en la tercera plaza después de sumar tres triunfos y una derrota en las cuatro jornadas jugadas. Se espera un bonito encuentro de liga en este grupo nacional juvenil puesto que los dos equipos en liza saldrán desde el pitido inicial en busca de sumar los tres puntos en juego.