El conjunto del CF Rusadir se llevó, como visitante, los tres puntos en juego del primer derbi nacional de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, al derrotar al cuadro de la Peña Real Madrid por el resultado de 1-5, en un bonito partido que se disputó en un abarrotado pabellón Lázaro Fernández. En los primeros compases del choque se pudo ver la igualdad entre los dos equipos liza debido sobre todo la importancia de los tres puntos en juego en esta jornada de competición liguera.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro merengue con el tanto de Agustín cuando se cumplió el minuto 3 de este choque. Las ocasiones comenzaron a llegar a ambas porterías pero ninguno de los futbolistas en liza pudo acertar con ninguna de ellas.
A partir del minuto 10 el partido comenzó a cambiar de colocar ya que tan solo un minuto después llegaría el 1-1 por mediación de Valentín. Los últimos compases de este primer tiempo fueron clave para el devenir del resultado final ya que el Rusadir en tan solo dos minutos se puso con un 1-3, gracias a los tantos de Valentín y Hakim. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Tras la salida de los vestuarios a pesar de las ocasiones que tuvieron los merengues para aminorar las distancias en el marcador fue el cuadro del Rusadir el que sumó un nuevo gol por mediación de Hakim, mientras que tres minutos después Valentín puso el 1-5 desde el punto de penalti.
A pesar de que aún restaban diez minutos para llegarse a la finalización del partido el electrónico no se movió más y los tres puntos fueron para las arcas del CF Rusadir que sigue invicto desde que comenzó la presente temporada y ya mira a las posiciones más altas de la clasificación general de su grupo nacional en la División de Honor.
Los merengues no se merecieron esta dura derrota puesto que cuajaron un buen partido en líneas generales pero que finalmente no pudieron sacar nada positivo.