La escuadra colegial afronta un partido vital para continuar teniendo opciones de seguir en categoría nacional
El CF Rusadir se mide al Atarfe Industrial CF, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo 13 de la Liga nacional Juvenil.
Para la escuadra que dirige Ahmed Dris la cita puede catalogarse de trascendental de cara a cumplir con el objetivo marcado al inicio del curso, que no es otro que la permanencia, puesto que cualquier resultado que no sea la victoria dejaría muy tocado al conjunto rojinegro. "El vestuario es consciente de la importancia de este partido, ya que si queremos seguir teniendo opciones todo pasa por la victoria, un empate nos dejaría las cosas muy complicadas y una derrota nos descendería", advirtió el técnico estudiantil, que podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Ricardo por lesión.
En relación al rival, Dris valoró que "es un equipo un poco anárquico, capaz de conseguir buenos resultados en campos muy complicados y de tener despistes contra equipos de menor nivel. Su juego se basa en la velocidad de circulación y ataques muy rápidos, aprovechando la velocidad de sus extremos y delantero. Sabemos que aunque es un equipo que ya no tiene ninguna aspiración al encontrarse en mitad de la tabla, vendrá a ganar el partido y limpiar la imagen que dieron en el último enfrentamiento en el que estuvieron muy apáticos".
"Saldremos al campo sin ningún tipo de confianza, tenemos que jugar con gran intensidad y con un ritmo alto de presión para no dejarles realizar su juego. Será un partido complicado, ya que de un lado tendremos que competir contra un gran equipo y por otro tendremos que controlar nuestros propios estímulos", advirtió.
El Atarfe Industrial ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria con 48 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 13 victorias, 9 empates y 11 derrotas en los 33 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje realizador del conjunto industrialista es de 61 goles a favor y 58 en contra.
En los 16 desplazamientos que ha realizado hasta el momento, la escuadra verdiblanca ha sumado 18 puntos de los 48 que ha disputado, gracias a una carta de presentación en la que figuran 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas; y un bagaje goleador de 32 tantos a favor y 35 en contra.