El Rusadir CF, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles ha dado un paso adelante para cumplir con el objetivo que tenían en estas últimas jornadas de competición liguera que no era otro que conseguir la salvación.
Tras derrotar en un gran encuentro al CD Tiro de Pichón de Málaga por el claro resultado de 6-1 Los melillenses, a pesar de la intespectiva de la hora del inicio del choque las 14:30 horas, lograron poner en liza una de sus mejores versiones en la presente temporada liguera en cuanto al juego desplegado para adueñarse de los tres puntos en juego.
Ya en el primer tiempo los jugadores de nuestra ciudad se colocaron con un tranquilizador 2-0, aunque los malagueños que por cierto trajeron un árbitro neutral que se desplazó desde Madrid, aminoraron las distancias. Con este resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego que no fue otro que Rusadir que fue un vendaval de juego y de ocasiones de gol que poco a poco fueron materializados por los melillenses sin que los visitantes pudieran hacer nada, ya que fueron cuatro goles los que se vieron aunque pudieron caer alguno más. Entre los más destacados fue Alex Segura, autor de tres goles.