Granada FS: Raúl, Ignacio, Pablo, Marcos, Fernando, Sergio, Jorge Vega, Javier Pérez, Hugo, Antonio, Ahmed y Adam.
Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Himmi, Darian, Juanjo Soler, Nasim, Izan, Ilies, Pablo Moreno, Aimen y Abdelnoor.
Goles: 1-0 Min 2 Fernando; 2-0 Min 3 Ignacio; 2-1 Min 10 Himmi,; 3-1 Min 15 Javier; 3-2 Min 19 Edrim; 4-2 Min 25 Pablo; 4-2 Min 29 Juanjo Soler; 5-3 Min 30 Antonio y 6-3 Min 36 Ignacio.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Javier Pérez y Alberto Alguacil. Amarilla a los locales Javier, Hugo, Pablo, Raúl, Antonio y Ahmed y por parte melillense la vieron Juanjo, Darian; Himmi y Aimen.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el complejo deportivo Núñez Blanca de la capital granadina.
El conjunto melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol sala del Rusadir CF no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras de la Alhambra después de caer por el resultado de 6-3 ante el Granada FS, en un partido donde en la segunda mitad los melillenses tuvieron sus opciones claras de al menos sumar un punto.
El partido no comenzó nada bien para los jugadores de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto tres del partido ya perdían por 2-0, gracias a los tantos de Fernando e Ignacio. Los melillenses supieron parar el vendaval de juego local y a los diez minutos, Himmi aminoró las distancias en el electrónico con el 2-1. Pero tan solo cinco minutos después el local Javier puso el 3-1. En los últimos compases de este primer tiempo, el cuadro del Rusadir aminoró las distancias en el electrónico con el 3-2, con el tanto de Edrim.
Con este resultado se marcharon ambos equipos a los vestuarios. A los cinco minutos de la reanudación del choque el Granada FS se puso con el 4-2 con el gol de Pablo, pero Juanjo siguió metiendo a su equipo dentro del partido con el 4-3, todo ello a falta de diez minutos para la conclusión de este enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Los locales mostraron su mejor versión, sobre todo a nivel defensivo y con el paso de los minutos aprovecharon alguna de sus llegadas peligrosas a la meta del Rusadir para romper de manera definitiva el choque a su favor con los goles de Antonio e Ignacio que pusieron el 6-3 definitivo con el cual se llegaría a la finalización del choque. Los melillenses tendrán que esperar a una nueva jornada para saborear las mieles del triunfo.
La primera furgoneta con mercancía destino Marruecos ha entrado en la aduana sobre las diez…
Los colegios públicos de Melilla, así como los concertados, dispondrán del servicio de enfermería en…
El Banco de Alimentos de Melilla distribuyó 147.625 kilos de productos durante el año 2024,…
Agentes de la Policía Local han detenido al presuntor autor de un robo con fuerza…
A pie de calle. La Navidad ha terminado y tras muchas actividades realizadas en Melilla…
Ayer comenzaron las rebajas, una de las épocas del año más esperadas por los consumidores.…