Los melillenses se miden hoy al cuadro del Vázquez Cultural, partido que se juega a las 12:30 horas.
El conjunto del Rusadir se juega este fin de semana tres puntos muy importantes de cara a mantener la categoría en la presente temporada, puesto que los jugadores de nuestra ciudad se encuentran a tan sólo dos puntos de la zona de descenso directo dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Los melillenses se desplazarán en la jornada de hoy hasta tierras marbellíes para medir sus fuerzas frente al CD Vázquez Cultural, conjunto que no se juega nada puesto que al igual que la Peña Barcelonista de Melilla ya certificó durante estas pasadas jornadas su descenso de categoría.
Los jugadores dirigidos por Karim Mohatar no se pueden venir de vacío de este desplazamiento ya que de lograr el triunfo se dará un paso de gigante a la salvación que es el objetivo prioritario que tiene uno de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en estas tres últimas jornadas de competición que restan para el final de la liga regular.
El cuerpo técnico de la entidad local no tendrá problemas a la hora de poner en liza a su equipo de gala y tratar de sorprender a los costasoleños que no pondrán las cosas nada fáciles a los melillenses para que éstos se puedan traer los tres puntos de Marbella.
La irregularidad que ha mostrado el conjunto de nuestra ciudad durante algunas de las jornadas de competición oficial está pasando factura en estos últimos partidos donde sus rivales han llegado mucho más enteros y se aprovecharon a la perfección de los pinchazos de los melillenses para acercarse a ellos en la clasificación general de este grupo.