El Rusadir derrotó en el Lázaro Fernández al cuadro cordobés del Adecor por el resultado de 8-4, en un partido muy completo de los melillenses.
La escuadra del Rusadir comenzaron su compromiso como local con muy buenas sensaciones puesto que mostraron desde el saque inicial una gran superioridad en todas las líneas del juego. El primero de los goles de este partido llegaría en el minuto dos por mediación de Himmi. Con el paso de los minutos las claras oportunidades del Rusadir comenzaron a aparecer y en el minuto 9, el melillense Ilies logró poner a su equipo con el 2-0 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández.
Aquí no quedarían las buenas noticias para la escuadra de nuestra ciudad puesto que en los últimos compases del choque comenzó a romper el partido a su favor con dos goles más, en esta ocasión, por mediación de Pablo e Ilies, en los minutos 18 y 19 respectivamente.
Con el resultado de 4-0 se llegaría al descanso de este encuentro correspondiente a la División de Honor Juvenil. El cuadro cordobés aminoro las distancias en el electrónico en el minuto dos de la segunda mitad con el 4-1. Pero poco le duró la alegría a los visitantes puesto que tan solo un minuto después, Himmi puso el 5-1.
Este mismo futbolista consiguió un nuevo tanto para poner el 6-1 en el minuto once. El Adecor aprovechó una de sus pocas llegadas para ponerse con el 6-2 y no bajar los brazos en este choque, su suerte siguió en curso en el minuto 14 cuando se lograron poner con un 6-3 después de aprovechar una pequeña relajación del Rusadir en su juego.
La intensidad del juego bajó y no se vieron más goles hasta los últimos compases del choque. En el minuto 18 Adro puso el 7-3. En los últimos segundos llegaron dos tantos más uno por cada bando, por parte melillense lo hizo Himmi. El partido llegó a su finalización con el resultado de 8-4 y tres nuevos puntos que suma la escuadra de nuestra ciudad dentro de su grupo nacional de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.