Los melillenses se juegan tres puntos muy importantes ante el cuadro malagueño del 26 de Febrero, hoy en Melilla a partir de las 11:00 horas.
El Rusadir CF se juega buena parte de la temporada en la matinal de hoy, a partir de las 11:00 horas frente al combinado malagueño 26 de Febrero en el terreno de juego de La Espiguera en encuentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles y donde los tres puntos se presentan como vitales para la clasificación general.
Muchas serán las bajas que tenga este escuadra melillense para conformar el once inicial puesto que jugadores como Pollo, Bili, Sergio y Yewel no estarán vestidos de corto, mientras que tres futbolistas se le realizará una prueba física serán Waguri, Moju y Bilal que se encuentran padeciendo unas lesionados e igualmente algunos de ellos podría vestirse de corto pero lo tienen muy difícil.
Con todos estos problemas, el cuerpo técnico del conjunto del Rusadir conformado por Rafa Torreblanca y Laarbi no sabe a ciencia cierta como podrán afrontar el choque ante los malagueñas hasta que no vean en el propio terreno de juego a todos sus jugadores y observar quien podrá vestirse de corto, ya que la delantera se puede quedar muy mermada por las bajas.
La lista de convocados estará formada por los porteros Amin y Bilal, mientras que como jugadores de campo estarán Karim, Tahiri, Quino, Nesis, Karim II, Musli, Munir, Ali, Bilal, Golu, Barea, Waguri y Moju, además de varios jugadores del juvenil local que han sido convocados.
Uno de los componentes del cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Torreblanca, aseguró que “no tenemos otra cosa en la mente que conseguir los tres puntos en juego, puesto que tengo la certeza de que si lo conseguimos saldremos de los puestos de descenso directo después de muchas semanas que estamos metidos en ellos”.
Sobre una de las posibles claves para intentar conseguir la victoria se centra en “tener mucha tranquilidad y no ponernos nada nerviosos en ataque y saber aprovechar algunas de las cuantiosas ocasiones de gol que a buen seguro tendremos a lo largo de los 90 minutos, debido sobre todo a que nos está costando en demasía hacer gol desde que comenzó la liga”.
Otra de las claves es “que no aparezcan los fallos defensivos que tanto daño le está haciendo mi equipo, puesto que los rivales no están perdonando las facilidades que damos en momentos puntuales”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente argumentó que “en las últimas semanas ha sacado resultados muy interesantes realizando un fútbol muy directo, aunque también es cierto que cuando disputan sus partidos fuera de su terreno de juego bajan en demasía, pero también hay que comentar que llevarán a nuestra ciudad con la única intención de conseguir los tres puntos en juego y aprovecharse de la mala posición que tenemos en la actualidad”.