El primer tiempo comenzó con dominio alterno por parte de ambos conjuntos, aunque ninguno se acercó con peligro a la meta rival. Los melillenses poco a poco se encontraban más cómodos en el choque, y llegaban con más facilidad a la meta costasoleña. Pero en uno de los primeros acercamientos del San Andrés al área rosonera el defensa Yague tocó el balón con la mano, el colegiado melillense Bussian no dudó en señalar penalti. Rafa fue el encargado de materializar la pena máxima y poner el 0-1 en el marcador a los 15 minutos de partido. Los hombres de Torreblanca no arrojaron la toalla y lo siguieron intentando, aunque con poca claridad de cara a la meta rival. En el minuto 35, una bonita jugada de Yusef finaliza con un pase hacia atrás del jugador melillenses que Musli no logra a rematar, pero Ferdinan aprovechó una indecisión en el despeje de la defensa del conjunto costasoleño para hacer el 1-1 de tiro cruzado. Con el empate a un tanto se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
La segunda mitad comenzó con un equipo melillense muy metido en el choque y llegando con facilidad a la meta nalagueña. A los dos minutos del arranque del segundo acto Musli falla sólo ante el meta del San Andrés, un gol prácticamente cantado el disparo del jugador rosonero se marchó rozando el poste. El equipo de Torreblanca lo seguía intentando, cada vez más y con mejor disposición, dos minutos más tarde es Mohamed el que sólo ante el portero malagueño echa el balón fuera incomprensiblemente. Eran los mejores minutos d elos hombres de Torreblanca, pero que no se concretaban en gol. Baguri también probó fortuna pero su disparo se estrelló en el poste de la meta del conjunto costasoleño.
El que perdona lo termina pagando y eso es lo que casi le sucede al equipo melillense, en el minuto 56, un saque de banda del San Andrés finaliza con un gol de cabeza ante la pasividad de la zaga del Rusadir, pero el colegiado Bussi señaló falta dentro del área a un jugador del Rusadir. Y de lo que pudo ser el 1-2, se llegó al 2-1 en el minuto 75, en un abonita jugada de todo el equipo melillense. Los rosoneros llegaron hasta el área malagueña y Yague en una semi-chilena logra el 2-1 poniendo al equipo rosonero por delante en el marcador. Con la ventaja en el electrónico el conjunto melillense se dedicó a conservar el balón y evitar que el equipo del San Andrés se acercara a la portería defendida por Omar. Al final 2-1 y tres importantes puntos para el conjunto de Torreblanca que logra de esta manera tres importantes puntos que le hacen seguir soñando con mantener la categoría.
El equipo Melilla Titans Femenino ha dado un golpe de autoridad en el panorama competitivo…
No se sabe muy bien por qué pero en las últimas semanas Melilla está conociendo…
Para hoy en Melilla, se esperan cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas no…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha expresado este miércoles, durante la…
El Real Club Marítimo de Melilla acoge desde la tarde de este miércoles 26 de marzo…